Cómo abrir archivos de uso de cortana

Hola,`m Cortana

Windows ha tenido la capacidad de búsqueda de archivos desde el menú Inicio desde hace bastante tiempo. Esto es muy útil, especialmente si usted no recuerda donde guardó un archivo. Windows 10 ha incorporado la funcionalidad de búsqueda en Cortana, lo que significa que ahora tiene la capacidad de realizar búsquedas de archivos utilizando los comandos de voz con más patrones de lenguaje natural. Si no me acuerdo de lo que he llamado una presentación que estaba trabajando en la semana pasada, puedo buscar usando "Muéstrame las presentaciones de la semana pasada", y que debería aparecer en la lista de resultados. Sigue leyendo para saber más acerca del uso de Cortana para encontrar sus archivos.

Por desgracia, he encontrado esta característica para ser impredecible. A veces Cortana funciona muy bien, pero a menudo tengo que intentarlo varias veces antes de que comience a funcionar correctamente. Tengo grandes esperanzas de que esto va a poner remedio a sí mismo como Mircrosoft lanza actualizaciones.

1. Cortana en marcha pulsando el icono del círculo en la barra de tareas o presionando De Windows + C.

2. Si conoce el nombre del archivo que está buscando, escribir o decir el nombre. resultados de Cortana mostrarán aplicaciones primero y luego los documentos, archivos y carpetas que responden a su búsqueda. Haga clic en los resultados para abrirlos. Cortana también mostrará búsquedas en la web que puede ejecutar.

Archivo Abrir Cortana

3. También puede buscar por tipo de archivo y el marco de tiempo. Comience escribiendo o diciendo Muéstrame o encontrar, y luego hable o escriba un tipo de archivo y (opcionalmente) un marco de tiempo. Recoger el resultado de que tiene la documentos de búsqueda texto. Aquí hay unos ejemplos:

"Muéstrame fotos a partir de enero."

"Muéstrame archivos desde la semana pasada."

"Muéstrame las presentaciones de 2014"

"Encontrar documentos recientes".

"Muéstrame las hojas de cálculo de ayer."

"Las fotos de la semana pasada."

Cortana Mostrar documentos

4. Puede editar su búsqueda en la pantalla de resultados de Cortana. Puede elegir ordenar por relevancia o más reciente. También puede optar por filtrar los documentos, carpetas, aplicaciones, configuraciones, fotos, vídeos o música. Puede editar el texto de búsqueda en la parte inferior de la pantalla. Una vez que haya encontrado el archivo que está buscando, haga clic en él para abrir. Cortana mostrar presentaciones

» » Cómo abrir archivos de uso de cortana